miércoles

Deporte 1º y 2º grado


    Hola chicos!  
      
         Vamos a empezar con las clases de deporte!  💪💪

        Hoy les proponemos una actividad animada y re divertida y que vamos a relacionar también con Inglés!

                               


        Antes de empezar, recuerden hidratarse bien, usar ropa cómoda y zapatillas. Será una serie de ejercicios muy completos en el que trabajaremos todas las partes de nuestro cuerpo.

        La idea es que realicen la clase con algún adulto de la familia, también puede ser con un hermano mayor.  

       


            ¿Qué les pareció?  ¿Fue divertido? ¿Quién se cansó más?

            Esperamos sus comentarios y si quieren mandennos fotos por e-mail.

            

              

46 comentarios:

  1. Hola seño, Bendiciones. Me gustaron mucho las actividades las voy a seguir haciendo. Un beso Dios te bendiga 😘
    6to T.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciana! Nos alegra mucho tu comentario! A seguir trabajando con ese mismo entusiasmo! Bendiciones!

      Eliminar
  2. No me gusto seño las persons del video ya lo hice si me hacen cuestions

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro! Bueno te aliento a seguir trabajando, y nos gustaría saber quien sos? Te felicito por tu esfuerzo!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola soy Mateo Aranda de 2do grado turno tarde. Me gusto el video, fue divertido y me canse un poco. gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Mateo!! A seguir entonses!! Que bueno!!!

      Eliminar
  5. Hola bendiciones me gustó mucho el vídeo muy lindo soy Dara 4to😘😉😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Dara, muchas gracias por tu comentario! Dios te bendiga!

      Eliminar
  6. soy isabella Mandiola me gusto mucho la actividad de hoy la hice con mi hermana
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola isabella ! Felicitaciones! A seguir trabajando!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Que bueno que te gusto nicanor! Recuerda aclarar nombre, apellido, curso y turno. Bendiciones!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola paz! Bueno muy bien! Es indicio que te has ejercitado!

      Eliminar
  9. PROFE, A BRUNO CAMPOS DE PRIMER GRADO TURNO MAÑANA LE GUSTO MUCHO HACER LA GIMNASIA. MAÑANA QUIERE VOLVER A HACERLO. LO HIZO JUNTO CONMIGO (MAMÁ). Y YO ME CANSE MAS RAPIDO😅. BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!! Si si la idea es que se puedan sumar con los chicos para que ellos vean tambien y tengan la constancia de no parar enseguida, que se esfuercen un poco mas...asi q lo mejor es si pueden acompañar el esfuerzo y mantener la motivacion!! Los keremos y extrañamos!!Dios los bendiga!!

      Eliminar
  10. Soy Astor La Porta. Me canse mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Astor! Bueno, muy bien! Felicitaciones por tu trabajo!

      Eliminar
  11. soy clara duarte me canse pero fue divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones clara! Cansancio y diversión... La combinación perfecta en educación física!

      Eliminar
  12. soy isaias de turno tarde me gusto mucho quiro mas egercios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola isaias! Que bueno que te gusto la actividad! La próxima recuerda dejar en tu comentario: nombre, apellido, curso y turno. Bendiciones!!!

      Eliminar
  13. Me gustó hacer los ejercicios. Ya mandé fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo Luciano! Felicitaciones por tu trabajo!

      Eliminar
  14. Los ejércitos nos sirvió a toda la familia... nos pareció Muy útil nos divertimos mucho... costó pero lo pudimos hacer en nuestro ritmo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonella! Que bueno que pudieron ejercitarse y divertirse en familia !!! Los felicitamos por su esfuerzo!

      Eliminar
  15. Hola seños soy Amira Servin..ya hicimos los ejercicios y la verdad nos divertimos mucho en flia bciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Amira!!! Cuanto nos alegra tu comentario! Bendiciones!!!

      Eliminar
  16. Hola seño realizamos la la actividad muy divertida bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola santiago y mama! Felicitaciones por su trabajo en familia, nos alegra que les haya gustado! Bendiciones!

      Eliminar
  17. Seño .te quiero mucho te amo sara villar 1 grado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara! Dios te bendiga! Sos muy amorosa!

      Eliminar
  18. Hola! Seño soy Eneas Fluckiger me encanto los eherciocios me canse un poquito y me diberti. Tome mucha agua abrazos Seños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eneas! Felicitaciones! Muy bien! A seguir trabajando! Dios te bendiga ricamente!

      Eliminar
  19. Seño .me encanto hacer todo . Sara villar 1grado turno mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Sara que te haya gustado! Es la idea ... bendiciones!

      Eliminar
  20. Estrano .la escuela .sara villar ����������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también extrañamos la escuela y a todos ustedes !!!

      Eliminar
  21. Hola seño me gusta un poco hacer ejercisio pero no esta tan mala lo hice para ver si era tan atletica como era antes de la cuarentena 😋😋😋 una 6to tm

    ResponderEliminar
  22. Bueno Bianca espero hayas obtenido Buenos resultados de esta experiencia! Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno