jueves

CIENCIAS SOCIALES - 2° GRADO


2° GRADO

Hola chicos!!! 
Dios les bendiga grandemente..


Los felicito por las maravillosas banderitas que hicieron. Cuánto me alegro, porque también aprendieron muchísimo!!!

Hoy trabajaremos con el mapa de Argentina y sus provincias, pero lo haremos de manera lúdica.
¿Están preparados para conocer la ubicación y el nombre de  las provincias de nuestro país? 
Los invito a jugar!!! Para ello deberán hacer clic sobre el siguiente título:




Seguimos orando por nuestro país.🙏🙏 
Que se diviertan y aprendan mucho!!!

Hasta la próxima clase!!
Besos y abrazos.





10 comentarios:

  1. una pregunta: no hay tarea para 1er grado

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, soy Tommy Mayer de 2do. TM, me gustó mucho el juego.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Lucas Dimarco 2 grado TM estuve haciendo lo de las provincias en el mapa estuvo muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos!!!!. Cuanto que aprendieron!!!! Besitos 😘. Seño Patri!!!

    ResponderEliminar
  5. Isabella Fernanda Calvagna 2° TM30 de abril de 2020, 14:31

    Hola Seño Patri me gustó el juego de provincias me saque 201 punto de 240.me ayudó mi hermana chau seño Patri te mando un besito y un abracito❤❤��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!! Muy bien,viste cuánto estás aprendiendo!! Besitos 😘 seño Patri

      Eliminar
  6. Hola señor soy Rut bravo me gustó mucho el juego del mapa y lo practique en un mapa que tengo en ella cuaderno besos te amo seño

    ResponderEliminar
  7. Hola Seño! Soy Mateo Aranda de 2do grado turno tarde, jugue a las provinvias de argentina y me encanto! fue muy divertido, hice 210 puntos!

    ResponderEliminar
  8. Hola seño soy sol de 2 grado me divertí mucho con mamá y aprendí mucho

    ResponderEliminar
  9. Hola seño soy sol de 2 grado me divertí mucho con mamá y aprendí mucho

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno