miércoles

Unidad seguida de ceros?

3º Bloque (5to. y 6to. grado)
MATEMÁTICA

Hola a todos!
Seguimos con las multiplicaciones y agregamos un tipo de divisiones...

Hoy la haremos bien sencilla... Multiplicaremos y dividiremos por 10, por 100, por 1.000...!!!

Prestá atención a los siguientes vídeos y luego, en los comentarios,  decinos cuál te sirvió más para entender el tema.


➽Ahora te proponemos realizar las actividades de las páginas 45, 46 y 47 
del libro PREM 4



Para los chicos de 6to, la recomendación es trabajar este tema en la carpeta copiando y resolviendo los ejercicios. 

31 comentarios:

  1. A MI ME SIRVIO MAS EL PRIMER VIDEO.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Isabella gil Dios te bendiga y la tarea estuvo muy facil

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Bautista de 5° y me pareció muy fácil y el segundo video me gusto mas.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño a mi me sirvió más el segundo porque aprendí lo de la división un beso dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Lionel. Recuerden hacer la práctica en la carpeta para afianzar los conocimientos.
      Bendiciones!

      Eliminar
  5. Hola seño soy José María me sirvió más el primer video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro José María! No olvides realizar la práctica del tema en tu carpeta así no te quedan dudas sobre el tema.
      Adelante!!!

      Eliminar
  6. Hola ya hice las paginas me costo pero pude enterder ah y soy jose cortez de 5 dios los bendiga a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José soy Isaías Rivarola dé 5to grado te acordas de mi?? Soy tu amigo yo ya termine la tarea jeje.

      Eliminar
    2. Hola Isaías! Bienvenido al Blog!!!
      Fijate que comenzamos a subir las actividades para cada área del Tercer Bloque desde el lunes 16/03/2020 y sería bueno que las vayas realizando a todas en orden.
      "El Señor está con vos como poderoso gigante". Adelante!!!

      Eliminar
    3. hola seño laura gracias por la bienvenida recien lo veo perdon por no verlo antes lo vi el 14/04/2020

      Eliminar
  7. Hola seño soy Isaías Rivarola dé 5to grado ya completé la tarea de matetica

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos!!! Espero sus comentarios, cuenten como les fue con las actividades, que obstáculos encontraron, como intentaron resolverlos...Vamos mis valientes del Ceciema que con esfuerzo, disciplina y sobretodo la ayuda de nuestro amigo Jesús regresaremos Super Entrenados !!! 💪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑO HICE EL EJERCICIO 64 DE LA PAGINA 45 PERO NO ENTIENDO EL EJERCICIO 63. ME LO PODRIA EXPLICAR POR FAVOR? SOY CATALINA DE 5TO

      Eliminar
    2. Hola Catalina come le dije a Silvano, los números menores que 9.999 seguro lo debes conocer. Ahora creo necesitas recordar a que se llama la unidad seguida de ceros, es la temática sobre la cual están trabajando con esta actividad. Espero haberte ayudado a pensar...

      Eliminar
  9. Hola seño. Soy Silvano de 5°. No entiendo mmucho el ejercicio 63. Página 45

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvano, que bueno saber que estas entrenando...! Los números menores que 9.999 si los conoces verdad? Ahora creo necesitas recordar a que se llama la unidad seguida de ceros. Desafío a los alumnos del bloque 3 que puedan comentar y así ayudar a Silvano. Espero sus respuestas...

      Eliminar
  10. Hola Silvano, que bueno saber que estás entrenando. Los números menores que 9.999 lo sabes verdad? Lo que te falta recordar seguramente a que llamamos la unidad seguida de ceros... Desafío a los alumnos del bloque 3, si creen saberlo, ayuden a Silvano. Espero sus comentarios...

    ResponderEliminar
  11. Hola seños soy maitena bisai a mi me sir ieron los dos videos dios les bendiga

    ResponderEliminar
  12. Hola seños soy maitena bisai a mi me sirvieron los dos videos dios les bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Maite que te resulten útil los videos que te brindamos, recordá que podes complementar y así ampliar tu conocimiento por otros medios que vos misma encuentres. Seguimos entrenando 💪

      Eliminar
  13. Hola me resultó muy fácil soy rut de 3ero

    ResponderEliminar
  14. Hola Seño Dios Te Bendiga, me sirvió mucho el primer video, ahora se mas de lo que sabía antes. Gracias y Dios los bendiga a todos.
    Luciana González 6to turno mañana

    ResponderEliminar
  15. Hola seño muy bueno los vídeos 🙏

    ResponderEliminar
  16. yo lo habia hecho fue facilimo soy Isaías Rivarola

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno