martes

Ángulos para recordar...

3º Bloque (5to y 6to grado)
MATEMÁTICA


Hola!!! Hoy trabajaremos con todos los ángulos que aprendimos para tenerlos bien presentes!!!

➽Para ello, te sugerimos realizar las actividades propuestas en las páginas 206, 207, 211, 212 y 213 del libro PREM 4.







































➽Chicos aquí les dejo juegos para repasar  y divertirse!

JUEGA AQUI CON LOS ÁNGULOS PARTE 1

JUEGA AQUI CON LOS ÁNGULOS PARTE 2

JUEGA AQUI  CON LOS MÚLTIPLOS

➽No olviden dejar sus comentarios de cómo les fue y registrar en sus carpetas las actividades que van realizando.



28 comentarios:

  1. Hola profe queria saber si para el segundario igual se hace soy ignacio
    Cuenca 7 ° vi el video del
    Mito chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ignacio! La Secundaria, desde 7mo. grado, está trabajando con "Classroom". Descargando la aplicación desde Play Store, luego ingresando a la clase que te corresponde con el código que te dan los profes (los encontrarás en el Diario Digital www.complejoiema.com.ar/diario) Prestá atención a los códigos para tu año y para cada materia.
      Dios te bendiga!

      Eliminar
  2. E jugado el juego y es muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Ignacio! Recordá buscar tus actividades en classroom

      Eliminar
  3. Soy Chiara Lugo de 6o y soy nueva en la escuela. Me encantó el juego de los ángulos, pero no encuentro el de los múltiplos

    ResponderEliminar
  4. Y necesito el libro prem , como lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Chiara!!!
    Fijate que en la barra izquierda del Blog pusimos juegos para 5to y 6to grado. Además de las actividades propuestas en Matemática Tercer Bloque, tenés para realizar las que se encuentran en la pestaña de INVENTOS, Lengua Tercer Bloque, Desafío Personal, Mi Biblia...
    Recordá ir registrando en tu carpeta qué actividades realizás cada día.
    Seguimos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA,SOY MATEO CATERINA DE 6to. ME GUSTO PORQUE APRENDÍ UN NUEVO CONCEPTO NUEVO DE LOS ÁNGULOS,CUANDO LO APRENDÍ SE ME HIZO MAS FÁCIL HACER LOS EJERCICIOS DE LOS ÁNGULOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Mateo! Me alegro mucho de que les sirva. Adelante con los aprendizajes!!!
      Dios te bendiga!

      Eliminar
  7. Hola seño Laura soy isaias servin los juegos están muy buenos todos y me encantaron bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo Isaías!!! Aprender jugando es genial!!!
      No descuiden las actividades que deben ir haciendo en la carpeta también.
      Bendiciones!

      Eliminar
  8. Hola seño dios te bendiga a mi el que más se me dificulto fue el de los multiplos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Lionel!!! Cuál fue la dificultad? No lo pudiste abrir o te costó resolverlos?

      Eliminar
  9. los otros más o menos me lo sabía y ahora me refrescaron la memoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, qué bueno! A seguir practicando entonces!
      Bendiciones!!!

      Eliminar
  10. Hola señor Laura muy buenos los juegos de los ángulos y los matemáticos ahora me los acuerdo soy benjamin de 6to muy buenos bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Genial Benja!!! Alienten a sus compañeros a trabajar todos los días en el blog y a dejar comentarios como hacen ustedes.
    Los felicitoooo!

    ResponderEliminar
  12. HOLA,SOY LUCAS CATERINA DE 2do. ME GUSTO JUGAR LOS JUEGOS DEL CECIEMA,TAMBIÉN APRENDÍ CONCEPTOS NUEVOS POR EJEMPLO:LOS NÚMEROS PARES. BENDICIONES

    ResponderEliminar
  13. HOLA,SOY ELIAS CATERINA DE 2do. ME GUSTARON MUCHO LOS JUEGOS DEL
    CECIEMA, ME PARECIERON MUY DIVERTIDOS. BENDICIONES

    ResponderEliminar
  14. Seño la dificultad fue que no pude entrar ni hacer nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh... puede pasar, no te preocupes.
      Seguí avanzando con lo demás.
      Dios te bendice!

      Eliminar
  15. Re sien lo leo a tu comentario

    ResponderEliminar
  16. Seño no me cargaba y no podía jugar pero los otros sí pude entrar

    ResponderEliminar
  17. hola soy naiara cabral como podemos hacer los ejercicios de las paginas si no tenemos el prem 4??????

    ResponderEliminar
  18. Hola Naiara, Dios te bendiga!
    Repetimos: Cada chico trabaja con el libro que tiene.
    Vos, resolvés las actividades del PREM 5.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy German Iusto, el papá de Santino, quisimos entrar a los links de los juegos de ángulos pero parecen no estar funcionando, esto es así o tenemos un problema nosotros en nuestra PC? Saludos y muy buen trabajo el que están haciendo en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios les bendiga! En general, han podido ingresar y jugar. Tal vez dependa del software de cada computadora.
      Pero no se desalienten porque seguimos adelante con más propuestas!
      Saludos

      Eliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno