viernes

Trabajo Práctico de Ciencias Sociales y Lengua

Elaboración de un Informe sobre:

                 "El poblamiento de la Argentina"

El informe debe contener los siguientes subtítulos:

* Introducción
* Los pueblos originarios
* Los colonizadores
* La gran inmigración de fines del siglo XIX y principios del XX
* El siglo XX, las migraciones internas
* La población actual
* Conclusión
* Bibliografía (nombre y editorial de los libros que utilizaron)
* Webgrafía  (página web que utilizaron y fecha en que la consultaron)

Consideraciones:
Escribir en cursiva, con buena ortografía y puntuación.
Poner carátula de presentación
Fecha de entrega: 6/07/17

Les dejamos una página que puede serles útil.
Pueden utilizar otras teniendo en cuenta el criterio de confiabilidad que aprendimos en el espacio digital.

7 comentarios:

  1. ya lo estoy aciendo

    soy de 4 grado

    ResponderEliminar
  2. seño tengo una duda , no se que escribir el el tema

    ResponderEliminar
  3. Guau Me Sirvio Mucho Esta Pagina Seño Gracias

    ResponderEliminar
  4. La página me sirvio muchísimo. Gracias seño! Milagros 5° T.T

    ResponderEliminar
  5. estubo muy bueno me sirvió muchísimo seño grasias

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno