miércoles

Inspiración y arte...

¿Quién fue Vincent van Gogh?
Los invitamos a entrar en “Cuervos”, uno de los sueños de Akira Kurosawa, de la mano de un estudiante de artes plásticas que se conmueve en silencio y en soledad frente a cuadros de


¿Qué te pareció el vídeo? ¿Te hubiera gustado entrar en algún otro de los cuadros de van Gogh?
Observá las pinturas, despertá a tu artista interior y dejá tus co
mentarios!
El dormitorio en Arlés (1889) Vincent van Gogh
El pintor camino del trabajo (1888) Vincent van Gogh.
Campo de trigo con cuervos (1890) Vincent van Gogh.
Campo de trigo con cipreses (1889) Vincent van Gogh

7 comentarios:

  1. ME GUSTO MUCHO CONOCER UN NUEVO PINTOR Y SUS PINTURAS,PORQUE ME GUSTAN LOS PAISAJES.TAMBIÉN APRENDÍ QUE CON MI MENTE PUEDO IMAGINAR QUE ESTOY EN LA PINTURA.BENDICIONES
    SOY MATEO CATERINA

    ResponderEliminar
  2. Hola seño me gusto mucho el vídeo y conocer un nuevo artista con sus pinturas

    ResponderEliminar
  3. soy gabriela de 6°to grado turno tarde estuvo lindo el video si me gustaria estar en otros cuadros.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy samuel farias de 5to grado t.t .me gusto poder ver las pinturas de van gogh

    ResponderEliminar
  5. Hola seño!!! Dios te bendiga.
    Me encanto aprender sobre un nuevo pintor y sus pinturas, y quisiera meterme en sus cuadros. 🖼🎨🖌
    Saludos, (perdón por comentar tan tarde). Soy de 6° turno tarde. 😘💖

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno