jueves



































13 comentarios:

  1. los juegos estan buenicimo

    ResponderEliminar
  2. estan re buenos los juegos

    ResponderEliminar
  3. hola seño patri muy buenos los juegos soy 4 grado me gusta la pagina gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias apellido zamora nombre ludmila

    ResponderEliminar
  4. ¿seño lore esta es la tarea?

    4 grado tt

    ResponderEliminar
  5. gracias te quiero mucho
    4 grado T.M

    ResponderEliminar
  6. Hola señorita Mara soy Anita de 5to grado tm me encantaron los juegos

    ResponderEliminar
  7. hola seño mara soy Jair 5to grado me gusto mucho el juego numero 4

    ResponderEliminar
  8. hola seño mara pude ganar la copa de medida del juego capitulo 4

    ResponderEliminar
  9. hola seño mara estoy practicando los juegos y viendo la pagina dios le bendiga.

    SOFIA ROBLEDO 5 GRADO TURNO MAÑANA.

    ResponderEliminar
  10. hola seño mara soy jair 6to grado estuve jugando a los juegos y me gustaron mucho y me sirvio

    ResponderEliminar
  11. hola seño Mara estube jugando al test de los juegos, muy buena la pagina dios le bendiga.

    SOFIA ROBLEDO 5 GRADO

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno